Loading...
Para Más Chismes! ► http://bit.ly/ClevverTeVe
Chismes al Instante ►► https://www.instagram.com/vivianfabiolav/
►https://twitter.com/VivianFabiolaV
Facebook! http://facebook.com/ClevverTeVe
Twitter! http://twitter.com/ClevverTeVe

¡Justin Bieber Reta a Tom Cruise a Pelear!
Justin Bieber sorprende al mundo retando a Tom Cruise a una pelea y por supuesto no podían faltar los bocones y alborotadores…
Hola chicos, yo soy Vivian Fabiola y gracias por acompañarme otro día mas… Cómo ven que Justin Bieber ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales y esta vez fue por lanzar un tuit de la nada en el que desafía al veterano actor de Hollywood, Tom Cruise, a una pelea de MMA.  
Fue este domingo en la tarde cuando al controversial cantante le dio por publicar el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:
“Quiero retar a Tom Cruise a pelear en el octagón. Tom, si no aceptas esta pelea, es que tienes miedo y no podrás superar la vergüenza. ¿Quién está dispuesto a coordinar la pelea?”
El Biebs remató su impulsivo tuit etiquetando a Dana White, el presidente actual de la organización de artes marciales mixtas más popular, es decir, la UFC. 
Y el que no tardó nada en seguirle la corriente a Justin fue el excampeón de la UFC, Conor McGregor. El peleador irlandés es conocido por su don para instigar a los demás y no perdió su oportunidad para echarle leña al fuego. Conor tuiteó:
“Si Tom Cruise no es lo suficiente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment albergará la pelea. ¿Será que Cruise tiene los ___ para pelear, como lo hace en las películas? ¡Estense pendientes para averiguarlo!”
La verdad no sabemos que le habrá picado a Justin para irse en contra de Tom ya que no han tenido ningún pleito público.  
El único actor con el que Justin sí tuvo un problemita fue Orlando Bloom. Como ustedes recordarán la estrella de Piratas del Caribe hace cinco años golpeó en la cara al intérprete de Love Yourself. Pero eso se dio porque según los presentes, Bieber le insinuó a Orlando que él tuvo algo que ver con la mamá de su hijo, es decir, la modelo Miranda Kerr. Hmm, entonces, ¿esto querrá decir que Tom le habrá dicho algo de Hailey Bieber? 
Pues antes de que empecemos a especular demás, ayer Bieber tuiteó un meme para burlarse de sí mismo debido a que en el corto video vemos al afamado actor vencer a golpes a un grandulón con la cara del cantante. Así que Bieber solo nos andaba troleando a todos...
Pero que piensan ustedes... Si Tom se hubiera animado a aceptarle la propuesta, ¿quién creen que hubiera ganado? Recuerden que Tom acostumbra realizar sus propias escenas de riesgo en sus películas de acción como Misión Imposible. 
Aunque el Biebs mida unos centímetros más, se ve que pesan más o menos lo mismo, pero... la diferencia de edades es de 31 años!!! Justin tiene 25 años mientras que Tom 56. Así que Justin, mejor métete con alguien de tu edad, o mejor aún, con nadie!!! Amor y paz, bro. Por que creen que Bieber se puso a disparar tweets? Estaría aburrido? Tengo redes sociales para platicar augusto, las encontraran debajo y también comenten debajo quien creen que ganaría tal pelea. Suscríbanse y hagan clic por aca para ver mas videos! 

Comments

Leave a Reply